La victoria lograda por el equipo de Los Almendros el pasado fin de semana frente al líder Híspalis benefició a los intereses deportivos de los dos equipos locales. El Almendralejo con un partido menos esta igualado a puntos con los sevillanos lo que podría otorgarle la primera plaza del grupo en caso de ganar sus próximos compromisos. El conjunto de Blas Núñez tiene doble jornada tras la vuelta de las vacaciones el 9 y 10 de enero.

Precisamente, uno de los partidos que deben jugar es contra el Coria Neumáticos Abad equipo que esta situado cuarto con a dos victorias de los de Almendralejo y una derrota les dejaría sin opciones y con los tres de arriba peleando por dos plazas. Por ese motivo, la victoria de Los Almendros era muy importante.

Por otra parte, el pasado sábado se disputaba el campeonato Judex donde el jugador de Los Almendros, Domingo González fue campeón en cadete al ganar en la final a Juan Francisco Morán del Almendralejo TM y terminar tercero Pablo Lázaro. En infantil masculino el campeón fue Jesús Sánchez del Almendralejo TM y Juan Antonio Espinosa, de Los Almendros tercero. María Sabido (Los Almendros), fue campeona en infantil femenino. En benjamín femenino Ana Pérez (Almendralejo TM) fue segunda y Cristina Espinosa, Los Almendros) tercera.