El equipo de Segunda División de tenis de mesa Los Almendros logró el pasado domingo un gran triunfo 4-0 frente a otro de los equipos extremeños que están en la categoría Almaraz. El conjunto almendralejense vencía con claridad en un partido que estaba aplazado de la semana anterior. La ventaja que tiene sobre el segundo clasificado, Cemosa Realejo, le permite seguir liderando el grupo 11 de la segunda división de tenis de mesa.

El primer partido lo jugaba Marcelo Torres frente a Samuel Pérez y lograba vencer el jugador del conjunto local por 3-1, Luis Cordero ganaba el segundo punto para los suyos al vencer a David Perez también por 3-1. El tercer punto lo jugaba Pablo Merino con José Luis Pérez ganando el pacense por un claro 3-0.

El cuarto y último punto del conjunto almendralejense lo conseguían la pareja formada por Pablo Merino y Luis Girones que ganaron con claridad 3-1 a la pareja de los hermanos Pérez. El primer juego lo ganaban los locales para empatar el equipo de Almaraz a uno y sentenciar la pareja local ganando lo otros dos juegos.

El equipo de Los Almendros tiene que viajar el próximo domingo hasta Linares para afrontar una nueva jornada de la liga. Los jiennense son séptimos.