El alumbrado del nuevo recinto ferial que aún está por terminar, será instalado por una empresa privada que se dedica al montaje de este tipo de luces. La responsable de festejos, Francisca Lay, explicó que dada la premura de tiempo con la que se va a contar desde la finalización de las obras del recinto ferial hasta la inauguración de la feria no podían dejar para última hora el alumbrado.

Lay insistió,"La empresa que lo va hacer es la misma que montó el alumbrado artístico para navidad y lo cierto es que nos gusto bastante. Ahora, hemos estado en sus instalaciones eligiendo el material que se instalara, los motivos que iran en el recinto y también en los pórticos que se van a instalar".

ENTRADAS El nuevo recinto contará con una entrada principal en la avenida de A Rúa y otras entradas por la calle de nueva creación Alfonso Iglesias. Precisamente, en esta vía se instalarán los puestos de venta que se colocaban anteriormente en la calle del polideportivo y servirá de enlace entre la zona de casetas y la de las atracciones feriales.

La responsable de festejos tiene previsto reunirse mañana con los feriantes para proceder a la subasta de los terrenos para la instalación de las atracciones.