+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

3 la cita será en el teatro carolina coronado a beneficio de Aprosuba 2

Alumnos sevillanos representan el 28 de enero el conocido musical ‘Mamma Mía’

Una joven estudiante de Almendralejo dirige la puesta en escena

 

Arantxa Jiménez, Macarena Donoso e Inés Castañón con el cartel. - R.C.

R.CABEZAS
21/01/2017

Uno de los musicales más divertidos del que existen múltiples adaptaciones como es el de Mamma Mía, llegará el sábado 28 del presente mes al teatro Carolina Coronado por una buena causa. En este caso será interpretado por alumnos del colegio Las Artes de Sevilla, que llevan tiempo trabajando en esta pieza que tendrá carácter solidario, pues la recaudación irá destinada a los usuarios de Aprosuba 2.

Es una almendralejense, Macarena Donoso, que además es codirectora del musical, la que ha posibilitado que pueda verse esta obra. Esta joven estudió en la Facultad de Educación de la Universidad de Sevilla y en su tesis doctoral trabajó sobre un programa de emprendimiento educativo. Lo llevó a cabo en este colegio hispalense y de ahí brotó el proyecto en el que intervienen 45 alumnos de entre 12 y 17 años. Ellos son los encargados de hacer todas las tareas artísticas y dramáticas del musical, grabando las canciones de manera profesional en un estudio de Canal Sur. Cuentan con el apoyo de varios integrantes del conservatorio oficial de música y del conservatorio de danza.

Macarena Donoso dijo en la presentación que es la primera vez que el grupo sale fuera, aunque ha tenido experiencias en Sevilla, todas con lleno. Las entradas están a la venta a 3,5 euros en anticipada en Aprosuba-2 y la tienda El Detalle. El día del espectáculo costarán cinco euros en las taquillas del teatro.