Desde el pasado viernes se puede visitar la exposición organizada por la Universidad Popular de Almendralejo (Upal) en la que los alumnos de diferentes talleres exhiben los trabajos realizados durante el curso.

Es el caso de los talleres de abalorios, artesanía y labores del hogar, bolillos, bordado, bricolaje y corte-confección. Por ello, en la muestra se podrá ver desde trajes de todas clases (de fiesta, de boda o incluso de novia) elaboradas por las propias alumnas, hasta muebles restaurados, sabanas bordadas, variedad de bisutería o manteles. Según, explicó la monitora del taller de Corte y Confección, María Angeles Lavado, es una forma de "dar a conocer qué es lo que se hace en la universidad popular" y también de clausurar el curso que comenzó en octubre. En este sentido, comentó que los alumnos se muestra contentos con lo que exponen ya que lo han hecho con los conocimientos adquiridos durante los últimos meses en el curso.

HORARIO DE VISITA La muestra se encuentra en la sala de exposiciones de la primera planta del centro cultural San Antonio. Estará hasta el próximo viernes 28 de mayo y el horario de visita es de diez de la mañana a una y media de la tarde y de cinco a ocho de la tarde.