La Asociación de Amas de Casa Nuestra Señora de la Piedad de Almendralejo pasó ayer una jornada de convivencia en el campo, en la caseta instalada junto a la ermita de San Marcos con motivo de la romería.

Este día de confraternidad pertenece al programa de actos que el colectivo ha organizado con motivo de la celebración de su vigésimo quinto aniversario que se celebra este año.

La presidenta del colectivo, Toni Calvo, aseguro que "asistieron personas que pertenecen a la asociación, pero que hacía mucho tiempo que no pasaban por la sede por causas particulares y también han acudido gente que no es de la asociación, pero que está muy vinculada a ella y hemos querido que estén este día con nosotras". Además, entre los asistentes a la convivencia se encontraban las parejas de las mismas. "Hemos querido que en esta ocasión nos acompañen nuestros maridos por una vez", matiza Calvo.

CALDERETA Y MUSICA Las amas de casa disfrutaron de una caldereta elaborado por ellas, de música y juegos durante todo el día de ayer.

Por otro lado, la asociación tiene previsto celebrar otros actos durante este año para continuar celebrando su aniversario, como la presentación del libro de sus 25 años de historia escrito por Luis Maestre.