La que fuese candidata popular a la alcaldía en las elecciones del 27-M y ahora concejala, Ana Sánchez, estima que es injusto que sea expulsada del PP como han pedido a los órganos provinciales y regionales sus compañeros y la dirección local, que solicitan la apertura de un expediente por unas declaraciones en la que ésta decía que sus principales enemigos estaban en el PP.

La afectada argumenta: "No creo que me lo merezca cuando he dado la cara por el partido en un momento en el que la situación estaba muy complicada, pero si ellos consideran que deben hacerlo allá ellos. Me dolería tener que irme del partido, pero que quede claro que el expediente de expulsión no lo han firmado todo los concejales", precisó.

La edila, que está de vacaciones fuera de la localidad, explicó ayer que aún no se ha reunido con nadie. "Está previsto que lo hagamos en los próximos días, pero aún no se ha producido ningún contacto y espero que desde los órganos provinciales y regionales escuchen a ambas partes, que no lo dudo, y después adoptaran las medidas oportunas", dijo ayer.

Sánchez ignora los motivos por los que le quieren expulsar, auque supone "que es la campaña en contra de mi persona que se está haciendo desde la presidencia del partido y que se inició cuando Manuel Jesús Morán no iba en las listas"