La Sala Lío The Show, gracias a la promotora Besos y Rosas Producciones, ha organizado un ciclo de monólogos con tres actuaciones de primer nivel nacional para los meses de octubre y noviembre. En su escenario actuarán cómicos de reconocido prestigio como David Amor, Manu Sánchez o Ángel Martín.

El primero será David Amor, quien presentará su espectáculo Fuera de Sitio. Este humorista gallego es conocido por sus apariciones televisivas en El club del chiste o la serie Gin Tony, además de ser concursante en Tu cara me suena. Su espectáculo será el viernes 20 de octubre, a las 22.30 horas.

La siguiente actuación será del andaluz Manu Sánchez, otro cómico conocido que ha realizado incursiones televisivas en Canal Sur y, recientemtene, en el programa All you need is love...o no de Riso Mejide. Su show será el 11 de noviembre, a las 22.30 horas.

El tercero es el de Ángel Martín, otro humorista nacional que actuará por primera vez en Extremadura tras llenar salas en Madrid y Valencia. Lo hará el 24 de noviembre. Las entradas se venden en Lío The Show, San Patrick’s, la oficina de Besos y Rosas (c/Moreno Nieto) y en el portal Ticketea. El primero cuesta seis euros en anticipada, 10 el segundo y el tercero se ignora.