Antiguos alumnos del centro de educación infantil La Piedad participaron ayer en la fiesta de cumpleaños de esta guardería, una de las más antiguas de la región. La directora general de Infancia y Familia, Mónica Sánchez, la directora del centro, Pilar Pintor, y la concejala de Infancia, María Dolores Franganillo, descubrieron una placa conmemorativa de la efeméride.

En el patio del centro, y mientras recibían a los antiguos alumnos, estos podían ver imágenes desde la apertura del centro en 1969 hasta estos días. La directora Pilar Pintor agradeció a los asistentes su presencia y destacó los cuarenta años de convivencia, trabajo e entusiasmo que se han vivido allí. "Desde 1969, el centro se ha proyectado hacia toda la ciudad, ha sido abierto y ha permitido conciliar la vida social y laboral".

Tras la intervención y actuación de algunos padres y del humorista local Juan Pedro Cotano, la directora general felicitó al centro por su aniversario y a los responsables y trabajadores del mismo por la importante labor social que han desarrollado durante todo este tiempo.