La Coordinadora Empresarial de Almendralejo (Ceal) ha anunciado que el próximo 28 de junio, en el Palacio Monsalud (edificio del ayuntamiento), celebrará la novena edición del Vinito Emprendedor que este año contará como protagonista principal con la figura de Antonio Núñez Martín, experto en liderazgo, planes de sucesión de equipos directivos, evaluación y desarrollo de estructuras directivas. Antonio Núñez cuenta con amplia experiencia en la gestión pública y ha publicado varios libros, entre los que destaca ‘El líder ante el espejo. Claves para la alta dirección’. Es profesor y sus conocimientos en empresa le han llevado a ser conferenciante y colaborador habitual de prensa, radio y televisión. Tiene un destacado blog de empresa en el portal Cinco Días.

La Ceal aprovechará ese día para celebrar antes su asamblea general donde además de hacer balance, celebrará elecciones para la renovación de la directiva actual para los próximos cuatro años. Cabe recordar que la Ceal está presidida en la actualidad por Ángel Barrera.

Los aspirantes a presidir la Ceal deben salir de afiliados del colectivo. Es obligatoria la presentación de candidaturas formales cuyo plazo concluye el 22 de junio.