La Concejalía de la Mujer ha comunicado que la exposición de fotografías llamada Mujeres en la guerra civil española se ha aplazado por motivos ajenos a la delegación municipal. Según un comunicado, la muestra es propiedad del sindicato UGT Extremadura y, actualmente, se está exponiendo en Navarra. No obstante, está previsto que la exposición se inaugure en las próximas semanas en el centro cultural San Antonio, emplazamiento donde se iba a estrenar mañana.

OTROS ACTOS Al margen de este imprevisto, las actividades convocadas con motivo del día 8 de marzo siguen su desarrollo habitual. De este modo, mañana a las 12.00 horas está previsto que se lleve a cabo una concentración en la plaza de San Antonio bajo el lema: "solidarizarnos con todas las mujeres víctimas de la violencia de género". En el acto se leerá un manifiesto reivindicativo y en contra de las agresiones a las mujeres.

Finalmente, el martes se proyectará en los multicines Victoria la película Te doy mis ojos en la que se refleja el maltrato que sufre una mujer a manos de su comapañero.