Aprosuba 2 de Almendralejo ha cerrado las actividades del año con las tradicionales vacaciones en el Cortijo que posee en Alange cedido por Cajalmendralejo con la colaboración del ayuntamiento de la ciudad. Además, ha dedicado los últimos días en el centro de día para realizar actividades lúdicas y de integración en la comunidad. Entre ellas un desayuno por la ciudad en el que participaron 26 usuarios y sus monitores, finalizando el paseo con una discoteca improvisada en el centro.

El cine también ha sido protagonista con sesiones que estaban acompañadas de sus palomitas correspondientes. La película que se proyectó fue El libro de la selva . Como es habitual todos los años, la última semana se han vivido las tradicionales vacaciones en el Cortijo que la asociación tiene en Alange, y que está cedido por Cajalmendralejo y que ayuda a mantener el ayuntamiento.

En concreto han sido varias decenas de usuarios de los servicios de centro de día y centro ocupacional acompañados de sus respectivos monitores. En esos días ha habido tiempo para baños, paseos, barbacoas, paellas, visitas, cine al aire libre y fiesta de disfraces entre otras actividades. También tuvieron tiempo para disfrutar de una noche de fiesta en un bar de la localidad. en la que lo pasaron estupendamente.