Ayer, Aprosuba 2 de Almendralejo comenzó a elaborar el calendario del 2010 con la realización de las sesiones de fotografías con sus alumnos del centro ocupacional y el de día.

Durante la jornada se hicieron las fotografías de los alumnos del taller de jardinería, también con la policía local y con Cruz Roja. Además, se trasladaron hasta el picadero el Toro y el parque de bomberos. Las sesiones fotográficas seguirán hoy y el próximo miércoles. Hoy se fotografiarán en el Aron Park, en Ondupack, en la plaza de toros y en un supermercado.

La semana próxima tienen previsto ir a un taller mecánico, al Hotel Acosta y la foto de grupo se hará en el campo de fútbol Francisco de la Hera. Los calendarios estarán disponible sobre la segunda semana de diciembre y el precio será de tres euros. Se venderán en las instalaciones de Aprosuba, en la carretera de la Fuente, y se pueden reservar en los teléfonos 924 662 750 y 924 660 732. Un representante de Aprosuba señaló que "son muchos los esfuerzos realizados para conseguir esto, pero todos trabajan bajo el lema Todo para ellos, pero con ellos ".