Comienza la campaña de abonos en el Extremadura Unión Deportiva para la temporada 2014/2015, que saldrán a la venta el 7 de julio. En un principio se ha establecido la edad para los abonos del carnet joven que se limita a personas entre los 16 y 30 años, quedando exentos de pagar entrada los asistentes al campo que sean menores de 16 años.

Los precios de los abonos son idénticos a los de la temporada pasada. 50 euros para los socios mayores de 30 años y de 30 de euros con el carnet joven. En tribuna, 90 euros para caballeros, 80 euros para mujeres y jubilados y 40 euros para jóvenes. Por último, para palco VIP y palco Platinum, el abono será de 150 y 200 euros.

Pero la gran novedad llega con la creación de dos tipos de abonos, únicos en el mundo deportivo. Son los denominados los Abonos Record Guinness. Por un lado, el abono céntimo, a ese precio y que será entregado a aquel aficionado que primero recoja su carnet de socio, y, en el lado opuesto, el abono diamante, que con un precio de un millón de euros, será para aquella persona, empresa o entidad que quiera contar con el carnet de abonado más caro del mundo y con el que tendrá derecho a poner su nombre o firma comercial, junto a la denominación oficial del Extremadura.