La Concejalía de Parques y Jardines ha adecentado la entrada al parque Ramón y Cajal, ubicado en el barrio de San Roque.

En la tarde del pasado jueves, el alcalde José María Ramírez, el delegado de Parques, Tomás García, y otros miembros de la corporación visitaron esta zona verde para ver su remodelación.

La empresa Diego García Lavado ha sido la encargada de ejecutar las obras que comenzaron hace dos meses. Estaba previsto que sólo se hicieran los acerados de la entrada, pero después se modificó el proyecto para ampliar también la zona de ajardinamiento.

La Asociación de Vecinos de San Roque pidió al ayuntamiento que se llevara a cabo esta actuación.

NO HAN ACABADO Ramírez anunció que todavía falta realizar dos actuaciones en esta zona: separar la pista deportiva que hay en dentro del parque del mismo y continuar el parque de la avenida República de Cuba. "El ayuntamiento está trabajando para llegar a un acuerdo con los dueños de los terrenos que parten esta vía para poder continuar con la avenida y así que no quede partida", explicó.

Por último, el alcalde agradeció a la delegación de Parques y Jardines el trabajo que están llevando a cabo en las zonas verdes de la ciudad.