Mientras que el Extremadura Unión Deportiva se juega el domingo a las 18.00 horas el ascenso a Tercera División, el equipo femenino de Superliga tiene mañana a las 18.00 horas en el Francisco de la Hera un partido a vida o muerte.

El Extremadura Femenino se la juega con el equipo de Pozuelo, que es colista de la liga, las de Juan Cortés son penúltimas a cinco puntos de diferencia con el Colegio Alemán, por lo que un resultado distinto al de la victoria confirmaría el descenso de categoría de las chicas. Necesitan los seis puntos que quedan en juego y que las valencianas no logren ganar sus partidos con Espanyol y Transportes Prainsa de Zaragoza.

En preferente al margen del partido del líder frente al Racing Valverdeño en Olivenza, donde se desplazará un importante número de aficionados el Atlético San José juega el domingo a las 17.30 horas frente al San Jorge en su campo.

Por su parte, el Club de Fútbol Extremadura recibe el sábado a las 17.00 horas al Oliva, un rival difícil, en el estadio municipal Francisco de la Hera.