El Salón de los Espejos del teatro Carolina Coronado ha sido el lugar elegido por la Asociación de Empresarios del Centro (Asemce) para hacer entrega de los 2.900 euros en premios que se dieron en el desarrollo de La noche en blanco , actividades en la que los empresarios mantuvieron abiertos los comercios del centro de la ciudad hasta la medianoche, coincidiendo con la campaña de compra estacional de verano.

El alcalde de Almendralejo, José García Lobato, estuvo allí como invitado e hizo entrega de los cheques regalo a consumir en las propias tiendas de la asociación. Así, entregó un cheque de 400 euros y tres de 500 correspondientes al sorteo estacional y una entrega especial de un cheque de mil euros entre aquellas personas que compraron en la misma noche del 26 de junio.

Tras la entrega, los responsables de la asociación y el alcalde coincidieron en valorar positivamente las iniciativas tomadas. Además desde el equipo de gobierno se animó a Asemce a seguir trabajando en este sentido, demostrabdo así su capacidad de reinventarse para activar el comercio local, algo que está convirtiendo a la ciudad en un gran núcleo comercial.