El Atlético San José jugará el partido de la próxima jornada de liga en la Ciudad Deportiva, tras la petición que realizaban desde el área de Deportes del ayuntamiento almendralejense. Trasladar el partido de instalación deportiva esta motivado por los trabajos de resiembra que han realizado en el Francisco de la Hera. El estado del municipal es lamentable, los jugadores tras el partido con el Conquense salieron la mayoría de ellos con heridas y raspones en piernas y brazos y para evitar pisotear la hierba una vez que brote el equipo que que preside Juan Fernández jugará el domingo en la Ciudad Deportiva.

El concejal de Deportes, Francisco Jesús Hernández, explicaba: "es lo mejor para todos, ahora hay que sacrificarse y después llegara el beneficio para todos, el San José ha tenido una gran disposición en todo momento y es de agradecer, la verdad que desde el club cada vez que se solicita algo siempre están dispuesto"

El equipo de José Manuel Cisneros que empató a cero en Valdelacalzada necesita una victoria para evitar meterse en los puestos de abajo y sobre todo teniendo en cuenta que el rival del domingo es uno de los directos la UD Badajoz.

Por su parte, el Extremadura Unión Deportiva tras el punto logrado con el Conquense piensa en la cita del domingo a las 12.00 horas en el Cerro del Espino, el conjunto azulgrana volvió ayer a los entrenamientos con las ausencias de Inarejos y Migui, al terminar el resto de jugadores sin complicaciones.

Quien respira tranquilo tras el fin de semana es el equipo femenino que lograba vencer al Hispalis por un claro 1-3, igual que hizo el San José de juveniles que venció en Villafranca 1-4 y se ha situado segundo en la clasificación empatado a puntos con el Diocesano. El Almendralejo de juvenil también goleo 7-0.