El Atlético San José vuelve este fin de semana a jugar su partido en la Ciudad Deportiva. El conjunto que preside Juan Fernández coincide una semana más con el Club de Fútbol Extremadura que juega el domingo a las 12.00 horas en el estadio Francisco de la Hera. Dos equipos no pueden jugar en el estadio municipal el mismo día y a la hora de elegir la preferencia la tiene el equipo de Pedro Nieto.

Precisamente, El Club de Fútbol Extremadura se mide a la Sociedad Polideportiva Villafranca equipo que esta empatado en la primera plaza con el Extremadura Unión Deportiva

Los de Marrero juegan en Fuente del Maestre a las 12.00 horas en un partido donde la directiva local ha decretado medio día del club. Los socios pagan 5 euros y el público 10 euros. El conjunto almendralejense ha cerrado esta semana el fichaje del ex del Imperio de Mérida Piski .

Por otra parte, el partido entre el Extremadura Femenino y la Real Sociedad se disputa en el campo de césped artificial el domingo a las 12.15 horas y las de Primera Nacional juegan con el Mezquita el domingo a las 12.00 horas en Córdoba.

El equipo de División de Honor del San José se enfrenta al Real Madrid mañana a las 16.30 en Valdebebas.