Siete partidos de pretemporada tiene preparado el Atlético San José Promesas para disputar antes del comienzo de la liga, que comenzará el próximo día 29 de agosto en el Francisco de la Hera frente al Díter Zafra. El conjunto de José Manuel Cisneros Pana disputará el primer encuentro pasado mañana en la Ciudad Deportiva frente al Extremadura Unión Deportiva, un partido que los dos entrenadores les han querido dar más importancia a la sesión de trabajo que a lo que es un partido en todo regla. Pana quiere utilizar la cita para realizar tras la misma los primeros descartes de jugadores que no van a estar entre los 22 elegidos del final.

En la actualidad son más de 30 futbolistas los que están trabajando día a día, algunos que han llegado fichados, otros que estaban de la temporada pasada y otros que se han ofrecido a entrenar con el Atlético San José buscando la posibilidad de jugar en Tercera División en un equipo serio y atractivo.

Además, en las últimas horas han llegado o van a llegar otros jugadores de reciente pasado en el club Nazareno y otros como Perico, que por no poder compaginar los estudios no puede continuar en el equipo.

Además del encuentro del jueves, el San José tiene programado seis amistosos más. El día 1 de agosto jugarán con el Montijo en Almendralejo, el día 7 con el Mérida en la Ciudad Deportiva, el 8 de agosto en Valdelacalzada, el día 13 será, inicialmente, frente al equipo juvenil, que va a competir en Liga Nacional después de su descenso de División de Honor y que comenzó a trabajar en la tarde de ayer a las ordenes de Diego Colchón.

El día 21 con Monesterio y el 22 frente al Imperio de Mérida son las otras dos citas que están cerradas. Podría darse el caso de conseguir un enfrentamiento más frente a un Segunda B.