Con buena nota se puede decir que el Atlético San José ha finalizado la primera vuelta del campeonato al estar décimo tercero con 24 puntos en el grupo XIV de Tercera División. Además, los de José Manuel Cisneros Pana han dejado una gran sensación de equipo en la mayoría de campos en los que han jugado. El técnico del equipo se muestra satisfecho aunque pone algún pero que otro. Para Pana el bagaje de puntos logrados es bueno pero considera que por lo que se ha visto en la liga deberían tener algunos más, "considero que nueve partidos perdidos es demasiado, igual en algún partido de esos hemos merecido algo más". El equipo ha ganado en siete ocasiones y ha empatado en tres.

En los números que ha realizado el equipo en la primera vuelta, destaca que ha logrado los mismos puntos en el Francisco de la Hera que lejos del estadio municipal, doce y doce. En el capítulo de goles lo lilas han lograron 30 y han encajado 24 consiguiendo en la última parte del campeonato equilibrar a favor esos números.

BUENOS JUGADORES Además, en esta primera vuelta hay futbolistas que han deslumbrado por su gran estado de forma y calidad. Uno de los jugadores de los que más se ha hablado es Pablo Carmona que llegó procedente del Salmantino y el chaval esta disfrutando del fútbol con la camiseta del San José. José Antonio, Luis Valladar, Isidro Quintana, Sebas, Tomi son otros de los jugadores que vuelven a disfrutar con lo que hacen en un terreno de juego.

Dentro de la primera vuelta el equipo ha tenido un número importante de entrada y salida de jugadores, pero cada vez que había un movimiento ha sido para reforzar lo que tenían, es el caso de Ardila, Ricardo Durán, Domingo o finalmente David Pozo. La baja, de nuevo, de Domingo hace que el equipo tenga una ficha libre y exista la posibilidad de incorporar un nuevo jugador antes que se cierre el plazo a finales de enero. Los técnicos buscan algo para la delantera.