La asociación de vecinos de la barriada de San José celebrará a partir de mañana su semana cultural hasta el sábado con diferentes actividades destinadas a sus vecinos.

Comienzan mañana a las 21.30 horas en la sede con la inauguración oficial, la presentación de la reina de la barriada y la apertura de la exposición de pintura de los alumnos del curso que se imparte en la sede. El martes a partir de las seis de la tarde habrá una sesión de risoterapia, un concurso de pintura y una charla coloquio sobre la declaración de la renta a cargo de Pedro J. Rayo.

Las actividades programadas para el miércoles son una sesión de relajación, un concurso de redacción y una gymkana sobre los derechos humanos. El jueves el concurso para los niños será de fotografía, y por la noche a las 21.30 horas habrá un debate sobre temas de actualidad.

El viernes y el sábado la barriada disfrutará de una jornada de convivencia en el Palacio del Vino y la Aceituna a las 21.30 horas con exhibiciones de vecinos y verbena. Además, el sábado habrá concursos gastronómico al mediodía, desayuno popular y pasacalles por la mañana y un concurso de cuatrola por la tarde en la sede.