Provial Entertainment presenta hoy a las 13 horas en los multicines Victoria en el polígono industrial el traíler-piloto de la pelicula de animación El secreto de Aguaviva .

Además, se podrá ver un documental que ofrece datos sobre la elaboración de este filme, además del proceso de creación de los personajes y fondos o la música y el doblaje.

REPRESENTACION El trailer que se presenta contiene varios planos definitivos de la película, en la que han trabajado conjuntamente Claroscuro Digital, empresa radicada en Almendralejo, especializada en la representación infográfica 3D, y Animados Films S.L., un estudio de animación ubicado en la localidad sevillana de Gines.

Animados Films ha desarrollado la animación de los personajes, el guión de la película y los storyboards . Además, se ha encargado del montaje final y el doblaje en inglés y español.

Claroscuro Digital, además del diseño de algunos personajes, ha creado los fondos, que se han realizado con una técnica novedosa que simula un acabado con aspecto de dibujo. La música ha sido compuesta por Oscar López Plaza.