El hecho de que sea la única sala de cine de la provincia que proyecte la última película del director James Cameron Avatar en 3D ha provocado que en la última semana se formen grandes colas en los Multicines Victoria de Almendralejo y cuelguen todos los días el cartel de "no hay entradas".

Según comentó ayer uno de sus responsables, Juan Villegas, durante los dos primeros días de su proyección la afluencia de público fue la normal, "como cualquier otra producción grande", pero fue a partir del día 20 "cuando más gente comenzó a venir", añadió. Así, llevan toda la semana y viendo como muchos espectadores se marchan porque no había más entradas. Villegas comentó que mucho público viene de fuera de la localidad. "Nos hemos dado cuenta que venían muchos grupos de Badajoz, Mérida, de Don Benito y de todas las localidades cercanas, incluso gente mayor que llevaba mucho tiempo sin ir al cine, algo que con otras película nunca ha ocurrido", añadió.

Evidentemente, Villegas dijo que todo este público acude para ver la película en 3D. "Es verdad que Cameron hizo esta película para que se viera en 3D, además es impresionante el espectáculo visual y se trata de una película emotiva; es normal que a la gente le guste y quiera verla en este formato", resaltó. "La pena es que solo se proyecta en la sala 1, durante dos sesiones porque es muy larga, y el cine tiene plazas limitadas, sino podríamos albergar a más", apuntó. Según Villegas 4.000 personas ya la han visto. Avatar estará en cartelera hasta el 14 de enero.