De nuevo, la jefatura de Tráfico ha realizado cambios en la circulación en varias calles de la barriada de San José que comenzaron a aplicarse ayer. Con la intención de "facilitar y mejorar" el acceso y salida de la calle Rogelio Triviño, desde ayer el tramo de la calle Diego Téllez (comprendido entre Juan Ramón Jiménez y Soto Mancera) es de doble sentido, al igual que el tramo de la calle Soto Mancera (que transcurre entre la plaza Antonia Valdivia y calle Tercio).

Estos cambios conllevan también a que las prolongaciones de las calles 1 de Mayo y Condesa de la Oliva, que rodean el parque de San José, se cambia también el sentido de la circulación. De esta manera, a partir de ahora se entrará por 1 de Mayo, cruzando Alfonso X y se saldrá por Condesa de la Oliva. Con ello se hace coincidir en ambos casos el sentido único de las calles afectadas y mejora el acceso al instituto Carolina Coronado y al centro de salud de San José.

La Jefatura de Tráfico ruega el máximo respeto a las nuevas señalizaciones colocadas al efecto y pide precaución a los conductores cuando circulen por estas vías.