El ayuntamiento subastará nueve parcelas del polígono industrial Las Picadas I, junto al centro de transportes públicos.

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado ya las bases de esta enajenación. Las parcelas se encuentran en la manzana C y son los números 32, 33, 34, 35, 40, 48, 53, 54 y 55.

El precio del metro cuadrado es de 45 euros más el IVA, y la superficie de cada parcela varía, aunque la media es de 620 metros cuadrados. El concejal de Industria, Tomás García, destacó el bajo coste de la misma. "Pocas veces se puede adquirir este tipo de terrenos a este precio", aseguró García.

DOCUMENTACION Los interesados en adquirir una de estas parcelas deberán presentar la documentación necesaria en el registro general del ayuntamiento. El procedimiento de adjudicación será mediante subasta.

Por otro lado, el edil socialista recordó que ya han comenzado las obras de construcción de las 30 naves industriales en la zona de ampliación del polígono industrial que financia Feisa. Además, las obras de urbanización de la calle Polígono Industrial también han comenzado. "Sólo falta hacer un entronque en esta zona, a la entrada del mismo, para ir finalizando los trabajos del polígono", añadió García.