La Asociación de Vecinos de San José de Almendralejo realizará su tradicional homenaje a los mayores de la barriada el próximo sábado 12 de abril. Tendrá lugar en el Palacio del Vino y la Aceituna y a él asistirán todos los mayores de 65 años de la barriada que los deseen. De esta forma, la directiva de la asociación agradece la labor que realizan los mayores.

Además, la asociación ha organizado varias actividades para las próximas semanas que comienzan con este "pequeño homenaje". También tiene previsto celebrar el 21 de abril una charla informativa sobre una alimentación correcta a las diez de la mañana. Otra de las actividades que llevan celebrando años es la la inauguración de la cruz de mayo en la parroquia. Este año se celebrará el sábado 3 de mayo a las 20.30 horas. Habrá una misa antes y la cruz estará durante todo el mes.

REINAS Por otro lado, el sábado 10 de mayo a las seis de la tarde tendrá lugar la elección de la reina 2014 y de la reina infantil en la sede de la barriada. Las candidatas tendrán que ser socias de la barriada. En el caso de la infantil, deberá tener entre 4 y 8 años. La reina mayor deberá tener entre 18 y 23 años, ser natural de Almendralejo, estar soltera y no tener hijos.