La empresa gestora de la plaza de toros de Almendralejo, Ruedo de Barros, ya está buscando fecha para poder celebrar la corrida de rejones, prevista para el pasado sábado, pero que tuvo que suspenderse debido a la lluvia.

El gerente de dicha empresa, Luis Reina, aseguró ayer que están hablando con los rejoneadores que componían el cartel para ver cuál es el día que mejor les conviene. También se está contactando con el ayuntamiento para que el festejo taurino no coincida con ninguna actividad importante que tenga lugar en la ciudad.

COMPROMISOS Reina explicó ayer que probablemente la corrida será antes de que transcurra un mes y medio, porque "la empresa tiene otros compromisos que cumplir y podrían coincidir con ellos, por lo que no se alargará mucho la celebración de este festejo", aseguró.

En los próximos días la oficina de la plaza de toros comenzará a devolver el dinero de las entradas a aquellos aficionados que lo deseen. "Si alguien ya compró las entradas y quiere asistir a la corrida el día que se celebre, no hace falta que la cambie porque entrará con la misma a la plaza", señaló el gerente.