Tras haber disputado cinco jornadas y no conocer aún la victoria, el Café de Manuela Distribuciones Rafael Cisneros necesita lograr el primer triunfo para que el equipo vuelva a ofrecer las alegrías que les ha caracterizado siempre. La competición en la que esta inmerso el conjunto almendralejense en la presente temporada, Primera División Nacional A, está ofreciendo un nivel alto y eso hace que hasta el momento los de Sergio Merchán solo hayan conseguido el empate de la jornada inicial frente a Navalmoral.

Merchán, responsable del equipo, señalaba que existe un gran malestar entre todos los componentes del mismo porque no están acostumbrados a vivir situaciones como las que están teniendo. "Tenemos que arreglarlo entre todos, buscar soluciones y esas están dentro del equipo; tenemos que aportar cada uno lo máximo para que esto cambie".

En el partido de la pasada semana frente a Manzanares, lo que más molestó fue que después de empezar ganando 2-0, el contrario terminara llevándose el partido. Esta semana el equipo visita al conjunto conquense del San Clemente el domingo a las 12.00 horas y esperan que en ese partido pueda estar la primera victoria.