Los equipos de cabeza de la liga de Primera División B no están dispuestos a ceder terreno entre ellos. Los cuatro que optan a poder estar arriba al final del campeonato goleaban durante el pasado fin de semana a sus rivales. El líder Navalmoral ganaba por un contundente 10-0 al equipo de Arroyo, el conjunto almendralejese le hacía media docena al Forma Extremadura B, el Hotel Gran Sol de Montijo le hizo una manita al Fútbol Sala Pacense y el equipo de Casar de Cáceres, que últimamente no estaba logrando buenos resultados ganaba 4-0 al Nanta Alburquerque.

Los de Sergio Merchán no están dispuestos a ceder ante ningún rival y saben que tiene que estar a la espera de un posible fallo del líder para poder llegar a la última jornada con opciones. El próximo fin de semana tienen que visitar la cancha del Torrejoncillo, equipo que se ha colocado en la quinta plaza y que ha sido el único de la liga que el pasado fin de semana ganaba a domicilio.

Por otra parte, tres jugadores del equipo --Pedro Alvarez Ito , Juan Carlos Sánchez y el portero Luis Miguel Campillejo-- han sido convocados para la Selección Extremeña Sub-20 para un partido con el Forma Cáceres el jueves día 12 a las 20.30 horas preparatorio para el campeonato de España de la categoría.