Jugar los domingos por la mañana es una de las novedades del Café de Manuela Distribuciones Rafael Cisneros para la segunda vuelta que la inician el domingo en casa frente al equipo de Olías del Rey. Los responsables del equipo quieren utilizar todas las armas que tengan en su poder para intentar lograr el mayor número de puntos posibles. Los desplazamientos de los rivales son largos y salvando los equipos fuertes que puedan hacer noche en la localidad el resto se tendrá que desplazar en el mismo día y eso supone el tener que madrugar para poder estar en Almendralejo a las 13.00 horas.

El conjunto local es el colista del grupo y saben que para lograr la permanencia en casa deben intentar lograr el mayor número de puntos posibles. El primer partido que tienen para ir arreglando la mala clasificación es frente al Olías del Rey un equipo con el que en la primera vuelta perdieron en los minutos finales y hay ganas de revancha. Los de Sergio Merchán fueron ganando prácticamente todo el partido y en los minutos finales vieron como el resultado se les fue de las manos. Los toledanos llegan a la localidad en la séptima plaza de la clasificación y los locales afrontan el primero de una serie de partidos que les puede sacar de la zona baja de la clasificación.

Sobre todo tienen por delante la salida a Navalmoral de la Mata que es otro de los equipos de la parte baja de la clasificación aunque en las últimas semanas han logrado remontar el vuelo. Alamín, Quintanar, Manzanares, San Clemente son otros de los equipos a los que se tiene que enfrentar.

Otro de los aspectos que quieren mejorar, y van a trabajar en ello, es la capacidad defensiva del equipo. El Café de Manuela es un equipo que hace goles con facilidad pero también los recibe, como pasó en la última cita que se disputó en el pabellón Extremadura frente al Velada la pasada semana.

Por otra parte, el filial del equipo que milita en el grupo 5 de la Primera División Extremeña, empataba el pasado fin de semana frente al FS Badajoz a cuatro goles. El equipo que dirige Antonio Gutiérrez, había logrado la victoria en los cinco primeros partidos de la liga que habían disputado y el pasado sábado cerraron el encuentro con el primer empate de la temporada. Los de Almendralejo lideran la clasificación seguidos del Grupo Sánchez de Mérida.