La Agrupación Deportiva Almendralejo Café de Manuela logró una importante victoria el pasado sábado frente a Casar de Cáceres uno de los equipos más fuertes de la liga. El conjunto cacereño llegaba al partido terceros en la clasificación y tras haber empatado la semana anterior. Los de Almendralejo lo hacían segundos y con una victoria frente al conjunto de Alburquerque.

Los de Sergio Merchán salieron a la cancha casareña muy motivados y metidos en el partido lo que les supuso ponerse antes del descanso con un cero a tres en el marcador con goles de Juan Carlos y dos del máximo realizador del grupo Hugo. Antes del descanso los locales lograban acortar distancias y en el minuto 8 de la segunda parte habían empatado el partido a tres goles.

Con el empate volvía a aparecer el mejor Hugo que lograba hacer dos nuevos goles y poner el partido con un claro 3-5 a favor de los de Tierra de Barros. El equipo logró aguantar las embestidas locales sobre todo cuando utilizaron el portero jugador, momento que aprovechó Romero para sentenciar el partido a la contra. Victoria que permite seguir segundos.