El domingo a las 12.30 horas en el pabellón Extremadura disputará el Café de Manuela Distribuciones Rafael Cisneros su próximo compromiso de liga. La coincidencia el sábado con la Asociación Deportiva Voleibol Almendralejo en jugar en casa hace que los de Sergio Merchán disputen su partido el domingo frente al Bargas, equipo de la provincia de Toledo.

Juan Viera, uno de los componentes del equipo, espera que el cambio del horario sea positivo y logren sumar la segunda victoria consecutiva en Almendralejo. "El hecho de jugar por la mañana va hacer que el rival tenga que madrugar. La semana pasada nos paso a nosotros, que nos confiamos con el horario y llegamos muy justos al partido. Por ello tendrán que salir pronto de su localidad".

El rival del domingo está situado en la sexta plaza de la clasificación, con seis victorias y dos derrotas. Pero de la misma manera llegó el Calera hace dos jornadas y perdió en Almendralejo. Los componentes del equipo están muy esperanzados de cara a la próxima cita.

Viera señalaba que la pasada semana jugaban frente al colista, el Toledo, y terminaron con una seria derrota. "El equipo de Alamín en casa es el único que ha demostrado ser muy superior a nosotros, pero el resto creo que está en un nivel muy parejo".