La victoria del pasado fin de semana del Café de Manuela Distribuciones Rafael Cisneros frente a Olivenza por 7-5 ha permitido que el equipo de Almendralejo se coloque en la tercera plaza de la clasificación a un punto de Cáceres FS y el Grupo Sánchez de Mérida, que han sido los únicos que han logrado vencerles en lo que va de temporada.

El partido del pasado sábado fue muy disputado llegando el equipo local al descanso con 2-1 a su favor al marcar Romero el segundo tanto a pase de Ito. La misma pareja repetía tras la reanudación pero el conjunto de Olivenza no daba el brazo a torcer logrando empatar a cinco, Jesús Minola de falta lograba la ventaja para el Café de Manuela que rubricó Alfonso en la última jugada del partido.

El próximo sábado los de Almendralejo vuelven a jugar en casa y lo hacen frente al equipo de Villalba de los Barros. Los de Sergio Merchán no han cedido ningún punto en casa y esperan que en el próximo partido también se queden en casa, aunque será un partido muy disputado.