La Agrupación Deportiva Almendralejo Café de Manuela Distribuciones Rafael Cisneros quiere olvidar lo más rápido posible lo que le sucedió el pasado fin de semana frente a La Solana y centrarse en el partido que tienen con el Villarrobledo. Los componentes del equipo quieren verse las caras en el próximo entrenamiento y hablar sobre lo que ocurría en el partido.

El Café de Manuela siempre se ha caracterizado por el buen ambiente que hay dentro del equipo al ser un grupo de amigos que disfrutan jugando al fútbol sala. Al punto de jugar maratones en los veranos para lograr dinero para financiarse. Los malos resultados que están teniendo en la categoría hace que por momentos se originen enfrentamientos entre ellos y eso es lo que pretenden erradicar.

Para el partido del próximo fin de semana recuperan a Javi López, Viera y Miguel. Los tres estaban sancionados tras el partido de Valdepeñas. Sergio Merchán también cumplía su sanción y destacaba la aportación de David y Lolo en el último partido.