Mientras que el Extremadura Unión Deportiva volvía a sumar una nueva derrota en liga 2-0 frente al Leganés, el Atlético San José vencía en el Francisco de la Hera al Moralo 2-0. Dos caras para los equipos más representativos de la localidad.

El conjunto azulgrana ofreció una gran imagen en Butarque durante los 45 minutos, realizando un fútbol muy elaborado, llegando con criterio a la portería contraria y cerrando todas las posibles entradas de uno de los mejores equipos de la categoría.

El gol es lo único que le faltó al equipo de José Diego Pastelero en Leganés. Ruiz, Sabino, Migui, Rafa... todos dispusieron de opciones para poder marcar pero ninguna de las ocasiones terminaron en gol. Por su parte el Leganés que en la primera parte se vio cortocircuitado, en el segundo periodo mando en el campo y sobre todo en el marcador cuando Arruabarrena lograba por partida doble hacer goles.

El Extremadura esta mejorando mucho, la imagen es buena pero cada vez pasan más jornadas y lo que realmente necesita el equipo almendralejense son puntos. Ahora, ya trabajan pensando en la próxima cita que será el domingo en casa frente al Guadalajara.

Por su parte, el Atlético San José se impuso al Moralo (2-0) en un partido muy disputado. En la primera parte ambos equipos se repartieron el dominio, disfrutando tanto San José como Moralo de ocasiones, aunque las aproximaciones a la portería rival fueron muy escasas. El primero gol llegó en el minuto 58 tras un buena jugada bien trenzada por los jugadores almendralejenses. Fue Sebas el que finalmente logró llevar el balón al fondo de la portería. Domingo en los minutos finales hizo el segundo gol para los de José Manuel Cisneros Pana .

El equipo juvenil del San José perdió 1-2 con el Plasencia y el CP Almendralejo venció al Plasencia B 1-5. El equipo femenino también ganó al Cáceres 2-1.