El tráfico será restringido mañana y el martes en el entorno de la calle Vistahermosa. Las obras que lleva a cabo Occidental para reparar y adecuar esta vía, en el cruce con la calles Monsalud y Francisco Pizarro, han obligado a cortar el tráfico esos días en esa zona.

Los vehículos que circulen por la calle Vistahermosa desde la plaza del Vendimiador se verán obligados a girar por Francisco Pizarro, los que lo hagan por la calle Monsalud la encontrarán cortada en la esquina de la calle Espronceda y los que provengan de Vistahermosa deberán girar por la calle Colón para llegar al centro. Además los que suban por la calle Pedro Navia deberán girar a la derecha.

El miércoles y el jueves el corte afectará a la calle Vistahermosa tanto para los vehículos que proceden de la plaza del Vendimiador como para los que bajen desde la carretera de Santa Marta, que podrán llegar hasta la calle Colón y bajar por esta vía al centro. La calle Monsalud estará abierta al tráfico, pero al llegar a Vistahermosa deberán girar a la izquierda y los que provengan de Pedro Navia a la derecha. El viernes está previsto que el tráfico quede restablecido y abierto en todas la direcciones.