Un hombre de nacionalidad portuguesa y de 27 años falleció el pasado miércoles en un accidente de tráfico en la autovía A-66, al salirse de la misma y volcar el vehículo que conducía.

El accidente tuvo lugar a las 20.30 horas en la A-66, en el kilómetro 651, a unos 200 metros del carril de acceso a la vía. El hombre se salió de la calzada y volcó en la mediana. El conductor murió de inmediato a causa del impacto. El cuerpo quedó atrapado en la cabina del camión y se necesitó la intervención de un equipo del cuerpo de bomberos del parque de Almendralejo para sacarlo. Según los voluntarios del puesto de socorro de Cruz Roja, cuando llegaron las unidades medicalizadas ya había fallecido. Este suceso provocó que la autovía, en el tramo dirección Mérida, permaneciera cortada al tráfico durante unas horas, mientras se sacaba el cuerpo sin vida del conductor y se retiraba los restos del accidente, salvo el vehículo.

ATENCION Hasta el lugar del accidente también se desplazaron patrullas de la Guardia Civil de Tráfico de Badajoz, una unidad medicalizada del 112 con base en Mérida y un equipo de efectivos del Punto de Atención Continuada de Almendralejo y del servicio de conservación de carreteras de la A-66, cuyas instalaciones se encuentran a unos 100 metros del lugar donde tuvo lugar el accidente.

Estos últimos estuvieron durante toda la mañana de ayer retirando el camión que estaba en la mediana de la autovía, lo que provocó el cierre de unos de los carriles en dirección Mérida durante varias horas. Además, tuvieron que reponer los guardarrailes en un lado de la calzada, ya que al salirse de la vía el camión los rompió.