La delegación de Tráfico ha informado que, con motivo de los trabajos de canalización eléctrica en baja tensión, labores autorizadas con licencia municipal y que realiza la compañía Endesa, la calle Francisco Pizarro se cortará en uno de sus tramos más transitado para vehículos entre hoy y el viernes (incluido), entre las 8.30 de la mañana y las cuatro de la tarde.

Concretamente, se cortará al tráfico la parte de la vía que va desde el cruce de la calla Francisco Pizarro con Cantones hasta el cruce con plaza de la Constitución. Todos los cortes y desvíos alternativos estarán debidamente señalizados a los conductores por la empresa que hace la obra.

Cuando se produzcan los cortes, los vehículos que bajen por calle La Hierba, al llegar a calle Francisco Pizarro deberán girar a la izquierda y salir por calle Cantones. Asimismo, los coches que bajen por calle La Cruz, al llegar a calle Francisco Pizarro, deberán girar a la derecha para salir también por Cantones. Los propietarios de cocheras o garajes comunitarios deberán realizar la misma operación.

La policía local ha indicado que confían en que los cortes duren el menor tiempo posible y pide a los conductores que respeten la señalización alternativa.