La junta de gobierno local ha acordado adjudicar a la empresa Carija S.A las obras de reparación de la calzada de varias calles. La actuación se realizará en una veintena de vías de la localidad situadas en distintas barriadas, aunque una de las principales actuaciones será en la zona de la Ciudad Verde.

Desde la oficina técnica se han redactado dos proyectos; uno donde se engloban las calles Villalba, Núñez Mancera, Avenida de la Paz, Buenavista, Valle, Santa Teresa, José Luis Mesías, Prado y Coronel Fernández Golfín y que cuenta con un presupuesto de 58.990 euros.

El segundo proyecto técnico redactado por el arquitecto municipal, recoge los trabajos a realizar en las calles, Manuel Antolín, Santa María de Cora, el primer tramo de la calle Los Nardos, Los Sauces, Federico García Lorca, Zorrilla, el tramo final de las calles Granado y Judería, más Los Naranjos y Méndez Núñez. El presupuesto para esta obra es de 57.600 euros.

Además de Carija S.A, las empresas Construcciones y Obras Públicas del Guadiana S.A. y Kantrila SL también presentaron ofertas.