El teatro Carolina Coronado será escenario esta noche, a partir de las nueve, de la representación de Cena con amigos , un espectáculo integrado en el programa Platea del Instituto Nacional de Artes Escénicas y Música (Inaem). Dirigida por el actor y dramaturgo argentino, Daniel Veronese, este trabajo recibió el Premio Pulitzer en el año 2000.

La obra versa sobre la relación entre parejas, sus conflictos, miedos, necesidades y rutinas. Se apoya en una relación entre dos parejas amigas, Gaby y Karen y Tomas y Bea que mantienen una amistad desde la juventud. Dos de ellos rompen y a partir de ese momento se desencadenan una serie de acontecimientos que ponen en debate la relación entre parejas. Aparecerán amantes, historias del pasado y la misma ruptura entre Bea y Tomas pondrá en crisis la estabilidad de la pareja que parecía gozar de mayor equilibrio.

Finalmente habrá conflictos entre todos los personajes y fases de comedia romántica que ponen el humor de esta representación teatral. Las entradas pueden obtenerse en taquilla al precio de doce euros.

De otro lado, el miércoles en este mismo teatro, el grupo cacereño Da Capo a FinEx ofrecerá un concierto didáctico denominado El palacio de la Zarzuela .