Miembros de la Asociación de Madres y Padres, del Instituto Carolina Coronado, acompañados por el alcalde José María Ramírez visitaron ayer al director provincial de Educación, Enrique Pérez con el fin de solicitar una serie de mejoras que necesita el centro al estar totalmente colapsado y llevar varios años sin ser arreglado.

El presidente de la Ampa, Francisco Javier Bolaños, explicó que el encuentro había sido muy cordial y que habían regresado satisfechos con los resultados.

Bolaños comentó que "una de las reivindicaciones estaba encaminada a poder tener el grado superior de sanidad. Ahora, se está impartiendo el grado medio y con la llegada del nuevo hospital, la residencia de ancianos que se creará y las que existen ahora, creemos que habría muchas salidas para los alumnos".

También hicieron saber al director provincial las carencias en cuanto a aulas que tiene el centro al estar dando clase los alumnos en la biblioteca o la capilla. La construcción de una cafetería y el arreglo del cerramiento fueron otras de las peticiones.