Mientras se ultima la programación de lo que será su centenario, la actividad en el teatro Carolina Coronado continúa en este mes de febrero con dos festivales y dos obras. Este sábado es la gran gala de Carnaval, desde las seis, con la presencia de las murgas locales de La Mascarada y Los Hechiceros. Estarán acompañados del grupo pacense La Leyenda de la Nave de los Desertores y por Quítate del Medio, de Cádiz.

El segundo festival será el domingo 14 con la conmemoración el día mundial contra el cáncer infantil. El mago Juan Antonio Pons ofrecerá un espectáculo de ilusión para todos los públicos. La entrada es con invitación y esta puede recogerse en la sede de la Asociación Oncológica, en la calle Montero de Espinosa.

El sábado 20, a las nueve, la primera de las obras será La fuente de la vida , de la compañía Aura Flamenca. La entrada cuesta seis euros y los beneficios irán destinados a la Asociación Amiga 1931. La otra obra se representa el viernes 26, desde las nueve de la noche. Se llama Sal si puedes . Cuenta la historia de un psiquiátrico donde hay desde usuarios trastornados hasta criminales altamente peligrosos. Los fondos recaudados irán destinados al colectivo de Aprosuba-2. La entrada cuesta tres euros.