Este año, el ayuntamiento ha querido desmarcarse de lo convencional y la presentación del cartel taurino para la corrida con motivo de las Fiestas de la Piedad y la Feria de la Vendimia y la extraordinaria del Día de Extremadura se realizará en un acto a celebrar en la plaza de toros el viernes 25 (21.30 horas).

Este acto comenzará con la presentación por parte de la periodista y comentarista taurina, Noelia López, que amenizará la velada. En ella intervendrán, además del alcalde José García Lobato, y de representantes del Gobierno de Extremadura, los toreros que participarán en la corrida de las Fiestas y Feria de la Piedad 2014 y los toreros del cartel que participarán en el encierro con motivo del Día de Extremadura. También estará presente en la gala la directora de Canal Extemadura, Beatriz Maesso, mostrando su apoyo y la apuesta de este medio de comunicación regional por la fiesta taurina en la comunidad autónoma.

ENTRADA LIBRE El público que desee asistir, ya que se trata de un evento abierto a todos y gratuito, podrá disfrutar mientras se desarrolla de proyecciones en las que se mostrarán las biografías y trayectorias profesionales de los toreros y las ganaderías participantes.