El cartel del V Salón del Vino y la Aceituna de Almendralejo se presentará públicamente el sábado 31 de enero a la una de la tarde en el expositor que la Junta tendrá en la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2004, en Madrid.

La imagen corporativa se seleccionó en la última comisión ejecutiva que celebró la Institución Ferial de Tierra de Barros (Infetiba), a principios de esta semana. Coincidiendo con la presentación de la cartelería, se dará a conocer en Madrid el nuevo folleto turístico que ha editado la Junta de Extremadura y el ayuntamiento y en el que se da a conocer la historia, la gastronomía y la oferta hotelera de la capital de Tierra de Barros. Ese mismo día, el acto de presentación terminará con un vino español de honor en el que servirán caldos elaborados en la población.

Por otro lado, el día 29 Almendralejo también estará presente en el expositor de la Asociación de Ciudades del Vino (Acevin) en Fitur como única localidad extremeña representada en este colectivo. La Concejalía de Turismo aprovechará la ocasión para presentar parte de los contenidos del V Salón del Vino en un marco ideal para la promoción del certamen.