Treinta años después de la última vez, la casa misión de los Padres claretianos en Almendralejo está sometiéndose a una serie de actuaciones de rehabilitación, acondicionamiento y restauración gracias a los fondos que se están recaudando a través de la organización de actividades. Hasta la fecha se han invertido ya 18.000 euros en trabajos de pintura, mampostería, saneamiento o iluminación, entre otros aspectos.

Desde la casa misión indican que quieren recaudar en torno a 10.000 euros más para poder acometer otras reformas programadas.

Sus colaboradores acaban de presentar un torneo de pádel solidario bautizado como Los Padres. Tendrá lugar del 26 al 28 de mayo y se disputará en siete pistas, entre las instalaciones de la empresa 15-30 y las del Club San Marcos. El torneo cuenta con cuatro categorías, otra de menores y una catalogada Iníciate, para aquellos que tienen menos nociones sobre este deporte y quieran participar. Durante los tres días, en los dos lugares de desarrollo del torneo, habrá barra solidaria, sorteos y tómbola. Cada jugador paga 12 euros, siendo ocho el precio para menores.