El alcalde José García Lobato, acompañado del responsable de asuntos taurinos del consistorio, Francisco Lallave, y de José Cutiño, responsable de la empresa Coso de Badajoz, presentaron este martes el cartel definitivo para la gran corrida de toros del 15 de agosto, en el coso local, a partir de las 20.30 horas. En dicho cartel hay un cambio con respecto a lo publicado ayer. Finalmente será Sebastián Castella el que acompañe a Juan José Padilla y El Fandi y no Antonio Ferreras como se anunció.

Sebastián Castella es un diestro francés, de padre español y madre polaca, que está entre los mejores del grupo especial de toreros.

Los precios de las entradas oscilarán entre los 15 euros de la más económica y los 60 euros de la más cara. Las taquillas se abrirán los días 12, 13 y 14 de agosto, tanto en horario matinal como vespertino, mientras que el día 15 estarán abiertas de manera ininterrumpida a partir de las diez de la mañana.

El contrato de explotación asignado a Coso de Badajoz por 33.000 euros incluye la celebración de las tradicionales vaquillas del aguardiente con entrada gratuita para la mañana del 16 de agosto. Asimismo, el miércoles 16, a las 21.30 horas, habrá un espectáculo ecuestre y flamenco.