La administración número 1 de Almendralejo, Librería Castilla, ha vendido el segundo premio del Sorteo Especial de Otoño de la Lotería Nacional que se jugó la noche del pasado sábado. Ha repartido 250.000 euros.

En esta administración almendralejense llegó un billete con el número 20.710, el segundo premiado, que fue vendido entero y que contenía una gratificación de 250.000 euros. El billete estaba formado por diez décimos y cada uno tiene un premio de 25.000 euros. Según comentó ayer el responsable de la administración, Enrique Castilla, se vendió integro y no devolvió ninguno. Además, señaló que incluso un comprador se llevó cuatro décimos iguales para quedarse uno y repartir el resto entre sus familiares.

Castilla se mostraba ayer muy contento de haber dado este premio, y más en la época de crisis que hay el país, sentenció. Señaló que esto podrá animar a los almendralejenses y a sus visitantes a que compren más lotería nacional para el próximo sorteo especial de Navidad, aunque las ventas de este año ya se están disparando en todo el país.

RESTO DE PREMIOS El segundo premio del especial de otoño también fue consignado en Ferrol (A Coruña), Martorell (Barcelona) y Lleida. Mientras que el primer premio del sorteo del pasado sábado recayó en Alcalá de Henares (Madrid) con el número 00.952, dotado de un millón de euros. Asimismo, el tercer premio, dotado con 50.000 euros fue a parar al número 26.991, vendido en las provincias de Alicante y Zaragoza. Los reintegros premiados fueron los números acabados en dos, cuatro y seis.