Comisiones Obreras (CCOO) Extremadura ha organizado para hoy una conferencia, en el centro cívico, para explicar cuáles son las medidas e instrumentos que se han puesto en marcha con el fin de paliar los efectos de la crisis económica y frenar el crecimiento del desempleo.

Es una actividad que forma parte de la campaña informativa CCOO, tu red contra el desempleo , organizada por el sindicato con el objetivo de trasladar a los trabajadores extremeños todas las medidas y recursos que a través del "diálogo social han puesto en funcionamiento para contrarrestar los efectos negativos de la crisis, especialmente sobre el empleo". Así, se darán a conocer cuáles son los "contenidos del Plan de Fomento y Calidad del Empleo, del Plan de Apoyo Local al Empleo y de otras medidas acordadas en marco del diálogo social".

El acto estará abierto al público en general y tendrá lugar en el salón de actos número 1 del centro cívico, en la calle Mérida, a las seis de la tarde. Estas charlas se irán desarrollando en diferentes localidades de la región en las próximas semanas.