La Coordinadora de Empresarios de Almendralejo (Ceal) pidió ayer celeridad en la apertura del nuevo centro de transportes en la ciudad y que no se demore su puesta en marcha.

Los empresarios aseguran que las obras ya están terminadas y que por dentro está completamente equipado. "Esperamos que no ocurra lo mismo que con el parque de bomberos, que se ha inaugurado y que aún no se ha hecho el traslado, o que el centro de transportes de Villafranca, que lleva cinco años cerrado", explicó su portavoz, Tomás Fernández.

También, la Ceal mostró su preocupación por los problemas de facturación del agua de los últimos días y por la situación del tráfico en la ciudad. "Es verdad que se están haciendo muchas cosas, pero algunas no son acertadas como los cambios de señalización en la calle Francisco Pizarro o en la puerta de la sede de la Caja Rural; lo único que provocan son colas interminables y dificultad en la circulación" matizó Fernández.

Por otro lado, la coordinadora celebrará el 17 de marzo la III Gala del Empresariado, en la que reconocerán la labor de tres empresarios locales. En los últimos días acordaron con el ayuntamiento y Asemce poner en marcha una feria de stock, donde los empresarios e industriales puedan vender sus productos a un porcentaje más bajo.